Buscar
  • CertiNet

3 consejos para hacer más fácil el trabajo desde la casa


Posted por Victoria Allen el 31-Mar-2020 y traducido por CertiNet S.A.


Esta es la primera vez que muchas organizaciones están implementando el trabajo remoto a tal escala, que se podrá requerir hacer algunos ajustes en función de sus resultados. En Ascertia, como el equipo global que somos, con partners en varios países y zonas horarias, hemos aprendido algunas cosas en este camino.


Más abajo algunos consejos que hemos encontrado útiles en Ascertia:

1. La comunicación es clave para trabajar remotamente.

Este es un consejo que se da una y otra vez, pero es porque es crucial. Cuando no todos están juntos, mantenerse en contacto sobre las actividades y el progreso en curso evita que las personas dupliquen sus tareas o que se caigan temas por no ser atendidos.

Ya sea que esto se haga a través de video-llamadas, por correo electrónico, a través de sus aplicaciones habituales de trabajo o a través de la publicación rápida de un mensaje en la aplicación de chat interno de la empresa, es importante mantener actualizado a su equipo frecuentemente.

Permita que la información este disponible para que otros miembros del equipo puedan acceder a lo que necesitan. En Ascertia, desde hace ya mucho tiempo hemos implementado un trabajo flexible, ya que muchos de nuestros equipos trabajan en diferentes zonas horarias, por lo que la centralización de los recursos significa que las personas no necesitan ser interrumpidas innecesariamente fuera de las horas habituales de trabajo.

También es importante continuar socializando como lo haría en la oficina. Las pausas para el café virtual e incluso los almuerzos remotos, o los “after hours” si así lo acostumbran, son una excelente manera de mantenerse en contacto con colegas mientras trabajan de forma remota.

2. Mantenga las prácticas de trabajo habituales, no porque no esté en la oficina deje de hacerlas.

Muchas organizaciones habrán sentido la presión de que el trabajo remoto opere y funcione lo más rápido posible, pero esto no ha implicado cambiar las metas de entregas y el cumplimiento de resultados. Si las personas no tienen la experiencia en el trabajo remoto, este cambio repentino puede representar grandes desafíos para las personas en el cumplimiento de sus metas.

Para cualquier documento importante que requiere aprobación, usamos SigningHub que proporcionara un registro claro de auditoría de quién firmó qué y cuándo lo hizo para evitar disputas sobre la integridad o autenticidad de los documentos. La firma remota Remote signing nos permite garantizar firmas con altos niveles de confianza desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, sin necesidad de instalar nada, ya que todo está autorizado a través de un servidor en la nube seguro.


3. Asegúrese que la configuración de la tecnología funcione para su equipo.

Ahora todos nos hemos vuelto aún más dependientes de la tecnología para impulsar nuestros negocios y podría resultar desastroso si los sistemas fallan o se pierden datos.

Trabajar de forma remota puede requerir capacidad o servicios adicionales, por lo que vale la pena tener una conversación con sus proveedores para ver qué pueden ofrecer de manera que el trabajo remoto sea lo más eficiente posible para su negocio.

Al igual que nuestro primer consejo, la comunicación con sus proveedores de tecnología garantizará el mejor servicio para sus necesidades; esto podría significar personalizar una solución para satisfacer mejor sus requisitos actuales o garantizar que tenga servicios de soporte adicionales para aquellos que se están acostumbrando a trabajar en casa.

Paquete de 2.500 firmas electrónicas de cortesía para todas las empresas

Como empresa del Reino Unido que se ha visto afectada por la interrupción de COVID-19’s y en un espíritu de ayuda, estamos ofreciendo a cualquier organización afectada un paquete complementario de firma electrónica de 2500 en nuestro servicio en la nube SigningHub.

Es fácil de usar y no hay compromiso de seguir usando el servicio después de que se agote su paquete de firmas. Esperamos que esto ayude a su negocio en este momento. Se enviarán sugerencias y videos sobre las mejores prácticas después de que se haya registrado; y también puede cancelar su suscripción.


Claim your free pack here.


En Chile y Latinoamérica las soluciones de Ascertia son representados por CertiNet S.A.

Contáctenos

ventas@certinet.cl

www.certinet.cl




6 visualizaciones0 comentarios