Buscar
  • CertiNet

Airbus selecciona la tecnología de Ascertia para su iniciativa de firma digital

Por Victoria Allen, Marketing Manager at Ascertia, el 26 de abril de 2021


Por ser una industria altamente regulada y competitiva, las empresas aeroespaciales requieren de sólidos procesos de aprobación de documentos, con altos niveles de confianza, seguros y con respaldo legal.



Airbus es un pionero de la industria, el fabricante de aerolíneas más grande del mundo y una organización verdaderamente transfronteriza con más de 130.000 empleados en su fuerza laboral.


Las firmas digitales desempeñan un papel fundamental dentro de las empresas de esta escala, ya que ayudan a acelerar los flujos de trabajo comerciales, garantizan el cumplimiento de los estándares internacionales y promueven las iniciativas de transformación digital con la confianza en su núcleo.


KeySign, partner de Ascertia desde hace mucho tiempo, implementará la solución con Airbus con el objetivo de utilizar 2 millones de firmas digitales por año en sus divisiones aeroespaciales y civiles a nivel global. Esto incluye la utilización del modelo de firma digital usando smartcard (local) y la firma remota del lado del servidor.


Las firmas se utilizarán tanto a través del producto SigningHub de Ascertia implementado en las instalaciones del cliente, como a través de un entorno SAAS privado alojado en KeySign.


Gracias a la flexibilidad y el control que le otorga SigningHub, Airbus tendrá la capacidad de adaptarse a la forma en que se utilizan las firmas interna y externamente, en cualquier entorno y acoplarse a los cambiantes requerimientos de negocio.


Artículo traducido por CertiNet representante para Chile y Latinoamérica de la plataforma de productos de Ascertia.


Para mayor información contáctenos a marketing@certinet.cl, ventas@certinet.cl

www.certinet.cl


12 visualizaciones0 comentarios