Buscar
  • CertiNet

Ascertia lanzó una nueva versión de SigningHub de Verano 2019


Posted por Pieter Rensburg el 22-Jun-2019


En junio de 2019, Ascertia liberó su actualización de SigningHub correspondiente al verano en UK (versión 7.7.4). Esta nueva versión incluye un SigningHub lite, que provee una experiencia pura de firma. Otras características de esta actualización incluyen mejoras a las opciones de acceso y la capacidad de llevar a los usuarios registrados y a sus certificados al servicio CSP de ADSS.



Sus comentarios son una ayuda crucial para dar forma a nuestros desarrollos de productos y poder así continuar satisfaciendo las necesidades cambiantes de su negocio. Por lo tanto, hemos desarrollado el sitio beta de SigningHub beta site para que pueda proporcionar comentarios antes del lanzamiento completo (deberá registrarse para obtener una nueva cuenta de usuario beta).

La Versión 7.7.4 de junio de 2019 incluye:


  • Se ha agregado una versión liviana de SigningHub y está disponible según su configuración de la licencia. SigningHub lite proporciona una experiencia de firma pura y elimina los flujos de trabajo.

  • Se ha mejorado el logging para tener más opciones de registros para web, admin, API y core. SigningHub ahora puede enviar los registros a los servidores de Syslog, enviar los registros a Windows EVENT Viewer y también admite la escritura de registros en formato JSON.

  • SigningHub puede enviar a los usuarios registrados, así como sus certificados al servicio CSP de ADSS. La aplicación de escritorio VCSP puede usar el nombre de usuario y la contraseña de SigningHub para firmar documentos con los mismos certificados utilizados en SigningHub. Al eliminar usuarios de la aplicación, se puede configurar en el plan de servicio para eliminarlos también del servicio CSP.

Una lista detallada de todas las actualizaciones a la versión 7.7.4 de SigningHub puedes encontrarlos aquí

11 visualizaciones0 comentarios