Buscar
  • CertiNet

Fácil Integración de SigningHub con Aplicaciones de Negocios



Reduzca la brecha entre sus procesos de negocio y las firmas digitales.


Logre una transformación digital end-to-end al conectar los flujos de trabajo de su negocio con las firmas digitales y la funcionalidad de aprobación de SigningHub. No más impresiones y envíos de documentos, obtenga una aprobación inmediata en línea.


Prepare, comparta, revise, firme y haga el seguimiento desde sus aplicaciones más comunes.



Outlook 365

SigningHub ha lanzado un complemento para usuarios de Outlook 365 que les permite compartir, firmar y rastrear documentos de forma segura directamente desde Microsoft Outlook 365.

Leer más



SharePoint

SigningHub para SharePoint le permite a los usuarios de manera segura enviar, verificar, firmar y hacer seguimiento de sus documentos mientras trabajan en SharePoint desde cualquier ubicación en la que se encuentren conectados a través de internet.

Leer más




Salesforce®

SigningHub para Salesforce le permite a su equipo de trabajo enviar de manera rápida los documentos para su revisión, firma y posterior seguimiento.

Leer mas





Dynamics CRM

SigningHub para CRM Dynamics le permite a los usuarios enviar, revisar y firmar de manera segura sus documentos y luego hacerle seguimiento mientras trabajan en el ambiente Dynamics CRM desde cualquier ubicación conectado vía internet.

Leer más





MS Word

La aplicación de SigningHub para Word le permite a los usuarios firmar de manera segura documentos de manera directa desde Microsoft Word 2013.

Leer más

26 visualizaciones0 comentarios