Buscar
  • CertiNet

SigningHub cumple con exigentes estándares

Las industria farmacéutica es una de las más reguladas del mundo. Se encuentra bajo un fuerte escrutinio y deben almacenar evidencia del debido proceso sobre sus ensayos y pruebas clínicas.

El desarrollo de una nueva droga o medicamento toma más de 12 años y los costos son cerca de un billón de dólares, antes siquiera de su licenciamiento, proceso en el cual se deben cumplir múltiples etapas con incontables documentos antes de que sean lanzados al mercado.


Como es posible suponer este proceso involucra una cantidad importante de documentos.


Mucha de esta documentación es altamente sensible y confidencial, contiene propiedad intelectual valiosa y necesita ser mantenida y guardada por un tiempo considerable por razones regulatorias, pero también por los potenciales riesgos y juicios públicos.

Supervisar el proceso de compartir, aprobar y almacenar cientos de miles de documentos puede ser muy desafiante, especialmente con una organización global donde se ven involucrados múltiples departamentos en el desarrollo de una droga específica.


Hacer circular y aprobar la documentación de manera segura es una operación que consume mucho tiempo. Las soluciones para la firma digital segura, como Ascertia SigningHub, están transformando este proceso, especialmente para documentos sensibles como:


· Documentación de I & D, propiedad intelectual, patentes

· Registros electrónicos de pacientes, reporte de casos y documentos de ensayos clínicos

· Evidencia de aseguramiento de calidad

· Reportes legales y normativas

· Documentos comerciales y estratégicos

· Cumplimiento regulatorio y registros de auditoria


Con SigningHub imprimir, escanear y guardar documentos físicos no es necesario. El cumplimiento normativo es ejecutable y la adherencia a la normativa europea acerca de identidad digital y firma digital se encuentra cubierta, permitiendo el beneficio de seguridad esperado.

La toma de decisiones es más rápida y el trabajo global de los equipos se hace más cercano e integrado.


Contáctenos

Certinet S.A.

ventas@certinet.cl

www.certinet.cl

rrojas@certinet.cl



33 visualizaciones0 comentarios