Buscar
  • CertiNet

¡La PKI más interoperable del mundo aún mejor!


Posted by Mike Hathaway Sep 9, 2020


Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de ADSS ePassport Server, que refuerza la capacidad de nuestra plataforma de servicios de confianza y proporciona a los gobiernos globales una infraestructura de confianza que cumple con los últimos estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Unión Europea.

Ascertia ADSS ePassport Server admite la emisión de certificados compatibles con la OACI que habilitan la “autenticación pasiva”, el mecanismo de seguridad central que se utiliza para validar documentos de viaje electrónicos legibles a través de una máquina en apoyo del Control de Acceso Básico (BAC). La autenticación pasiva se utiliza para determinar si la información biográfica del titular del pasaporte almacenada en el chip del pasaporte es auténtica. La digitalización de este proceso de validación permite un procesamiento más rápido en las fronteras y permite que las personas de todo el mundo viajen sin problemas.


ADSS ePassport Server también ofrece una oferta completa para el Control de Acceso Extendido (EAC), que cumple con los últimos estándares de la UE de la Oficina Federal de Seguridad de la Información en Alemania.

El Control de Acceso Extendido (EAC) le permite a los países controlar quién puede acceder a la biometría ciudadana almacenada en los documentos de viaje electrónicos (legibles por máquina), mediante la autenticación por sistemas de inspección, a través de la verificación por tarjeta en un sistema PKI.


En una era en la que más que nunca los gobiernos deben estar seguros de la identidad de quienes entran a sus países, ADSS ePassport Server garantiza que los gobiernos puedan:

  • Cumplir con los últimos estándares internacionales

  • Proteger la información ciudadana

  • Validar rápidamente la identidad del titular de un documento a la llegada

  • Automatizar completamente la distribución segura de materiales necesarios para la validación de documentos de viaje

El CTO de Ascertia, CTO, Mike Hathaway, señala “Continuamos mejorando nuestra Plataforma de Servicios de Confianza altamente interoperable con múltiples casos de uso y somos la única compañía en el mundo que brinda una plataforma capaz de emitir y administrar certificados desde nuestra propia infraestructura, así como también permite la emisión de certificados, firma digital y validación de firmas desde todas las plataformas PKI líderes, ".

La oferta de Ascertia en el contexto de ePassport es única porque ofrece:

  • Una oferta completa de productos BAC y EAC: cubre CSCA, firmante del documento, lista maestra de firmantes, sistemas asociados NPKD, CVCA, DVCA, SPOC y SDK cliente para facilitar la integración con sistemas de personalización e inspección.

  • Cumplimiento de los últimos estándares, en particular:

  • ICAO 9303 7th Edition Part 12 for Basic Access Control

  • BSI TR-03139 v2.2 para control de acceso extendido

  • BSI TR-03129

  • BSI TR-03110

  • CSN 36 9791

  • Capacidad para implementar múltiples componentes en un solo sistema, virtualizados o distribuidos según sea necesario.

Asegure sus fronteras con ADSS ePassport Server más información here.

17 visualizaciones0 comentarios