Buscar
  • CertiNet

Nueva alianza CertiNet y Qryptal

“CertiNet y Qryptal cierran acuerdo para ofrecer soluciones robustas para validación de documentos digitales con Firma Electrónica y Códigos QR”




Estamos complacidos de anunciar que CertiNet S.A. ha cerrado un acuerdo comercial con la empresa Qryptal de modo de complementar y potenciar su oferta para la firma segura de documentos digitales.


La solución de Qryptal, empresa con base en Singapur y presencia en 20 países, permite ampliar el alcance de la protección a los documentos, incluyendo documentos valorados, con el uso de llaves privadas provistas por CertiNet, de modo de validar la autenticidad de documentos a través de códigos QR firmados.


En una primera etapa CertiNet trabajará integrando Qryptal a la solución de SigningHub, para luego explorar otros requerimientos y tendencias de nuestros clientes.


Este acuerdo permitirá ofrecer al mercado soluciones con altos estándares de seguridad, que potencian el uso de servicios a través de canales digitales, para verificar documentos, garantizando información segura, a prueba de manipulaciones y fácilmente verificable, especialmente por personas que no tienen acceso a la fuente de la información

Esta nueva oferta tiene por objetivo contribuir a acelerar el despliegue de servicios a través de canales de atención no presenciales, soportando los procesos de transformación digital.


Qryptal, es una empresa con base en Singapur, establecida desde 2011 y con presencia en 18 países. Provee soluciones para la autenticación de documentos a través de códigos QR que permiten una fácil integración con aplicaciones para fortalecer la seguridad y validación de documentos. Qryptal actualmente tiene usuarios en grandes empresas, pymes, instituciones financieras, de salud, educación y gobierno. (www.qryptal.com)


CertiNet S.A. es una empresa acreditada por el Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción del Gobierno de Chile para operar como Entidad Acreditadora (CA) Prestador de Servicios de Certificación Electrónica, que ofrece servicios y soluciones tecnológicas robustas e innovadoras para el soporte de los procesos digitales en la era de la Transformación Digital. Con clientes en la industria financiera, de servicios, manufacturera y minería. Opera en Chile desde el año 2002 y tiene clientes en Argentina y Ecuador. (www.certinet.cl)


Para mayor información contáctenos a ventas@certinet.cl

25 visualizaciones0 comentarios