Buscar
  • CertiNet

Nuevo Release de SigningHub

Actualizado: 18 jun 2020

En junio 20, Ascertia estará lanzando el release 7.7.8 de SigningHub plataforma para la gestión de flujo de firmas digitales, cumpliendo así su programa de actualizaciones.


Posteado por Pieter Rensburg el 03-Junio-2020





El 20 de junio de 2020 Ascertia lanzará su última actualización de SigningHub (v.7.7.8). Esta version incluye soporte ICAP y una extensión a la API RESTful de SigningHub. La versión 7.7.8 incluye los siguientes desarrollos claves:


  • La adaptación de contenido de Internet (ICAP) se ha implementado, para admitir cualquier software de detección de virus compatible con ICAP para escanear documentos en busca de virus durante el proceso de carga de documentos

  • La opción para seleccionar la firma del lado del servidor o la firma local se ha agregado en el punto de firma para permitir que un usuario cambie fácilmente entre estas opciones

  • La API RESTful de SigningHub se ha ampliado para permitir que las aplicaciones comerciales agreguen, actualicen y eliminen certificados. Las aplicaciones comerciales pueden asignar múltiples alias de certificado a un solo usuario para la firma autorizada remota de certificados generados por el servidor ADSS. Los usuarios ahora pueden firmar un documento en SigningHub usando múltiples certificados generados externamente y autorizar solicitudes de firma usando la aplicación móvil Go> Sign.

·

Una lista de los elementos actualizados en esta nueva versión de SigningHub 7.7.8 pueden encontrarse aquí.


SigningHub y ADSS Server de Ascertia son representados e implementados por CertiNet.


Contáctenos a ventas@certinet.cl, rrojas@certinet.cl, www.certinet.cl




6 visualizaciones0 comentarios