Buscar
  • CertiNet

Pruebe SigningHub y defina lo que realmente necesita


Las actuales condiciones que estamos viviendo han llevado a la mayoría de las organizaciones a implementar trabajo remoto con los desafíos que ello implica en cuanto a continuidad, seguridad e integridad de las operaciones.

Las soluciones de firmas digitales que CertiNet representa apoyan la digitalización de su negocio permitiendo interoperar de manera fácil y transparente con sus clientes, proveedores y empleados.



Desde nuestra experiencia, todo tiene que ver con lograr una integración exitosa, de manera que el usuario no tenga problemas y siga usando las aplicaciones de negocio como siempre, pero aprovechando las funcionalidades de nuestra plataforma de firma que simplifica los procesos de preparación, envío, firma electrónica y archivo de los documentos digitales.

Si quiere experimentar la solución le ofrecemos un piloto por 10 días para lo cual sólo debe contactaremos. El piloto incluye no sólo el conocer la solución y adquirir la práctica de firmar digitalmente, sino que también capacitación básica, soporte y recomendaciones para la automatización de los procesos.



De esta manera al finalizar el piloto, usted sabrá lo que realmente necesita y con esto lo que cotice se ajustará a su real necesidad sin verse obligado a comprar algo que no va a usar o que esté sub o sobre dimensionado.


El piloto le permitirá saber cuántas firmas necesitará, cuantos usuarios, si será necesario hacer integraciones, si lo puede hacer por etapas y más.



Solicítelo escribiendo a ventas@certinet.cl, o a rrojas@certinet.cl.


www.certinet.cl


51 visualizaciones0 comentarios