Buscar
  • CertiNet

Seguridad para su Organización : PKI y Solución de Firmas Electrónicas

Hoy más que nunca se requiere migrar de manera segura desde procesos presenciales intensivos en papel al mundo digital y seguir garantizando que los documentos fueron aprobados y firmados, que se protegió de cambios no autorizados y que se cuenta con evidencia con peso legal lo que protege la reputación corporativa de su compañía.


Las soluciones que implementa Certinet se basan en productos para la creación y verificación de firmas digitales, sellos de tiempo, emisión y validación de certificados y evidencia de largo plazo que se archiva.


Estas funciones PKI entregan servicios de confianza esenciales que en la actualidad requieren los gobiernos, la industria financiera, la industria de telecomunicaciones, de salud y cualquier otra organización que lleve adelante negocios electrónicos. Las organizaciones para cumplir con los requerimientos legislativos, regulatorios y de controles internos, requieren contar con aprobaciones firmadas, asegurar la integridad de los datos, no repudio y procedencia además de servicios de autenticación, trazabilidad, accountability y servicios de auditoría. Todos estos servicios, con seguridad robusta, años de experiencia y un equipo profesional experimentado dispone Certinet para atender sus requerimientos.


Los productos de Ascertia a la base permiten:


Conversemos para diseñar la manera en que esta tecnología y nuestra experiencia pueden atender sus requerimientos a marketing@certinet.cl


4 visualizaciones0 comentarios