Buscar
  • CertiNet

SigningHub Release de Otoño de 2019

Posted por Pieter Rensburg el 02-Sep-2019


En Agosto de 2019, Ascertia lanzó el update de otoño de SigningHub (versión 7.7.5). Este release incluye “espacios compartidos”, funciones adicionales de control para los administradores de SigningHub, así como la capacidad de exigir un cambio de contraseña al usuario.


· Se han agregado espacios compartidos para permitir a los usuarios crear carpetas que pueden ser compartidas con uno o más usuarios de la organización. Estos usuarios podrán subir y manejar documentos como si fueran los dueños de los documentos. Los espacios compartidos pueden también ser compartidos con usuarios que no son parte de la empresa. (externos)


· La política de passwords ha sido mejorada para permitir al administrador de SigningHub forzar el cambio de password después de un número de días, período que se puede configurar. Esta configuración puede ser realizada en SigningHub tanto a nivel de las configuraciones globales del producto como a nivel de Empresa.


· En este nuevo release es posible controlar de manera diferencial, cómo son visualizadas un conjunto de características del documento, ya sea que se trate del dueño del documento o del firmante del documento. Este control es ejercido por el Admin a nivel de la empresa en la definición de roles.


Una lista detallada de todas las características de esta nueva versión de SigningHub 7.7.5 es posible revisarla aquí

7 visualizaciones0 comentarios