Buscar
  • CertiNet

Signinghub soporta Multiples Idiomas

Actualizado: 26 feb 2020


SigningHub es una solución de clase mundial orientada a los procesos de aprobación y gestión de firma digital de documentos. Está dirigida a las organizaciones que requieren los más altos estándares de seguridad y confianza.


SigningHub es ideal para aquellas organizaciones que reconocen el valor de usar firmas criptográficas digitales, proteger tanto los documentos como los usuarios de cambios no autorizados, ya sea que estos cambios sean accidentales o fraudulentos.


Es una solución fácil de instalar y administrar. Se necesita poco tiempo para su instalación, configuración y su adecuada operación. El soporte a la implementación otorgado por Certinet S.A. permite asistir presencialmente o a distancia al equipo del cliente para que pueda operar de manera fluida.


SigningHub ofrece una gran flexibilidad a nivel de configuración para adecuarse y acoplarse con los requerimientos de los distintos procesos y aplicaciones de negocios del cliente.


Además de las múltiples funcionalidades con las que cuenta SigningHub, y de ser una solución de clase mundial es multi-idioma.





Esto es particularmente útil cuando se trata de una implementación de SigningHub en organizaciones que tienen oficinas en diferentes localidades o son multinacionales.


SigningHub soporta múltiples idiomas: En este sentido, puede cambiar la interfaz completa de SigningHub según su idioma deseado. SigningHub soporta más de 20 idiomas internacionales, como inglés, holandés, árabe, español, portugués de Brasil, ruso, francés, hindi, japonés, chino, griego, noruego, rumano, etc.


La apariencia de la firma que aparece estampada en el documento es completamente configurable y puede incluir de manera opcional texto, imágenes, logos. El texto dentro de la firma utilizará el idioma definido en la configuración.


Puede ser customizado para incorporar la marca del cliente y cumplir las condiciones de imagen asociados. El cliente puede definir los colores corporativos, integrar los logos y características de la marca a SigningHub y definir el idioma.


Es posible cambiar los contenidos de los textos estándares de los mails de notificación, así como también la opción de enviar mail de alertas.


El usuario sólo puede firmar si acepta previamente los disclaimers legales, que pueda contener el documento (disponible en múltiples idiomas)


Cuando SigningHub se encuentra integrado a una aplicación de negocio del cliente el “look and feel” de la aplicación dependerá de la opción de integración que se haya seleccionado, la customización de la marca que el cliente haya definido, el idioma seleccionado y el modelo de firma que se encuentre implementado.


Si quieres una demo del producto o quieres explorar su configuración contáctanos:


ventas@certinet.cl

562-3221-9400

www.certinet.cl



27 visualizaciones0 comentarios